MOTORTEC A.M. CONCENTRARÁ TODO EL CONOCIMIENTO DE LA POSVENTA EN SUS ACTIVIDADES PARALELAS DE FORMACIÓN Y NETWORKING

 
 

Del 11 al 14 de marzo de 2015, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID será la gran plataforma de negocios para los fabricantes, distribuidores, talleres y Estaciones de Servicio de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África. Junto a las novedades de producto y servicio de sus más de 500 expositores, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España contará con interesantes jornadas formativas, espacios de networking y demostraciones en vivo a la medida de cada uno de los perfiles profesionales participantes en la Feria.
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID convertirá por unos días la FERIA DE MADRID en un auténtico campus formativo y de intercambio de información y conocimientos para los profesionales de la automoción. Lo hará a través de un cuidado programa de jornadas, demostraciones técnicas de nuevas tecnologías y productos y talleres prácticos en los que podrán participar los visitantes.
Para ello, desde la Feria se han concebido puntos singulares para el encuentro de los visitantes con las nuevas tecnologías y servicios presentados en el Salón, como el denominado Taller Virtual, o espacios Showroom y Workshops diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el networking entre los asistentes. Asimismo, el certamen acogerá distintas reuniones de trabajo, tanto de empresas participantes en la Feria como de las asociaciones más representativas del sector.

 

 

 

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.