FORD TRANSIT COURIER 1.6 TDCI, 95 CV, KOMBI, PRÁCTICO COMERCIAL Y FAMILIAR

 
 

Los vehículos comerciales ligeros, cada vez son más prácticos, cómodos, atractivos y sobre todo, muy manejables; la verdad es que son verdaderos automóviles, con todas las características de estos, pero a la vez más prácticos, pues podemos utilizarlos como vehículos de carga que es lo que son, pero a la vez como vehículos familiares y de ocio.
En el caso de la Transit Courier, un vehículo diseñado con elegancia, tanto exterior como interiormente, sorprende la perfecta insonorización, así como la facilidad de manejo, su comodidad, y la cantidad de elementos tecnológicos y de equipamiento, que hacen sumamente agradable su conducción.

Además de contar con ordenador de a bordo, dispone también de control de tracción, control de presión de neumáticos, arranque en pendiente, sensor de luces y de lluvia, e intermitentes con distinto número de destellos, entre otros de sus elementos tecnológicos que se pueden utilizar.
El departamento de carga o maletero, dispone de una capacidad de 708 litros contando con cinco plazas; si abatimos la fila posterior, dispone entonces de 1.656 litros. También puede abatirse la fila posterior solamente en uno o dos asientos.

El motor como hemos comentado, es muy silencioso, y tira muy bien a partir de las 1750 vueltas, donde comienza el par motor y como aconseja cambiar de marcha en el display para llevarlo con una conducción suave y eficaz en todo momento, que con el cambio manual de cinco marchas y una correcta suspensión, proporcionan un fácil y efectivo manejo de este vehículo, con una gran economía de combustible.


Uno de los elementos técnicos que se nota sobremanera y que es de agradecer, es el dispositivo del arranque en pendiente, que sujeta el vehículo en situaciones comprometidas y que facilita mucho la conducción, sobre todo a conductores no muy expertos.
Es un vehículo que con unos cuatro metros de largo, dispone de una gran habitabilidad pudiendo emplearse comercialmente en su uso diario y convertirse en vehículo familiar en fines de semana, en vacaciones o simplemente dedicarlo al ocio en cualquiera de sus manifestaciones.

Largo, 4157; ancho, 1764; alto, 1795; batalla, 2489
Depósito combustible: 47 litros

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.