344 AMBULANCIAS MERCEDES-BENZ SPRINTER PARA ESPAÑA

 
 

El grupo Falck, la mayor empresa privada de servicios de ambulancia del mundo, ha ganado con una oferta basada en la Mercedes-Benz Sprinter la licitación convocada por la Generalitat de Cataluña, imponiéndose a numerosos competidores. A partir de otoño y por un período de seis años, más de 340 Sprinter Furgón garantizarán asistencia médica de urgencia y transportes sanitarios seguros en tres distritos del área metropolitana de Barcelona. Los argumentos decisivos han sido la gran importancia que otorga el grupo Falck a la seguridad de sus pacientes y la técnica avanzada de sus ambulancias. En el área cubierta por este servicio viven más de 2 millones de personas.
La Mercedes-Benz Sprinter está perfectamente equipada para las tareas de salvamento
Las 344 Sprinter Furgón 313 CDI y 316 CDI para el Grupo Falck incorporan el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, que asegura cambios suaves de relación y contribuye a reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones. Ambos factores son de gran importancia para el uso de la Mercedes-Benz Sprinter en el servicio diario de asistencia sanitaria.
120 de las 344 Sprinter Furgón reciben equipamiento médico y se utilizan como vehículo de urgencias de conformidad con la norma europea EN 1789. 224 Sprinter se modifican en las plantas de carroceros españoles y se habilitan para el transporte de pacientes.

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.