PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DE ASELUBE DEL AÑO 2013

 
 

El 29 de abril tuvo lugar el acto de presentación de la Memoria de Actividades de ASELUBE de 2013, bajo la Presidencia de D. Pedro Corrales en el "IESE Business School" de Madrid.
Comenzó el acto el Sr. Corrales, Presidente de ASELUBE agradeciendo la colaboración de la escuela de negocios para la celebración del acto. A continuación hizo un repaso a la marcha de la Asociación y a la labor desarrollada durante 2013, destacando la función desarrollada desde ASELUBE con sus asociados y con la sociedad en general. Así mismo, pasó revista a la situación del sector de lubricantes y a los principales temas que le afectan, destacando las expectativas que se presentan para el presente año y los desafíos a que se enfrenta el sector de lubricantes entre los que el principal es adaptarse a la nueva realidad existente, manteniendo la mejora continua de la calidad y la eficiencia, y resaltando la oportunidad de asentar las posiciones en la exportación. Aprovechó el acto para señalar la buena marcha del Convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos en base al cual se han suministrado los lubricantes necesarios para su flota de vehículos a los más de 30 Bancos de Alimento que así lo han solicitado
A continuación, el Sr. Alcázar, Presidente de la Comisión Estadística, hizo un repaso a la evolución de los principales datos del mercado durante el año 2013, en los que se continúan reflejando los efectos de la crisis, presentando, así mismo, las cifras del primer trimestre del presente año, en el que ya se vislumbran nuevas aunque tímidas perspectivas de crecimiento.
Por último, D. Javier Díaz Jiménez, Profesor del IESE Business School, impartió una conferencia con el título "La situación económica española e internacional", que delimitó el marco de actuación en que nos movemos.

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.