EMPRESA MARTÍN VUELVE A CONFIAR EN SCANIA PARA RENOVAR 14 AUTOBUSES GNC EURO 6 QUE DARÁN SERVICIO AL CRTM

 
 

Empresa Martín S.A., perteneciente al Grupo Ruiz, ha presentado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) 14 unidades Scania Low Entry propulsadas con motor de gas Euro 6 y carrocería Castrosua Magnus E+ LE en variantes 10,8 y 12,8 metros. El motor entrega 280 CV y 1.350 Nm de par.
Empresa Martín, que ya cuenta con 143 vehículos para el Consorcio, de los que más de un 50% ya son de GNC, vuelve a confiar en Scania en la adquisición de estos vehículos que irán destinados a cubrir el transporte regular de viajeros entre Madrid y Leganés.
La entrega de estos autobuses se realizó el pasado 16 de enero en Leganés con la presencia del Pablo Cavero, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Gregorio Ruiz, Presidente del Grupo Ruiz, y Jesús Gómez, Alcalde de Leganés.
En el acto, el Consejero de Transportes incidió en que "estos vehículos, que forman parte del plan de modernización, destacan por su confortabilidad, accesibilidad y seguridad tanto activa como pasiva, especialmente por su sistema de frenado.
Gracias a los motores eficientes Euro 6, estas unidades ayudan a mejorar la calidad del aire y cuidar el medio ambiente".

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.