EL GRUPO IRIZAR PRESENTA SU PRIMER AUTOBÚS URBANO 100% ELÉCTRICO

 
 

El Grupo Irizar, referencia a nivel mundial en el sector del transporte de pasajeros, da un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de marca y presenta a sus clientes su primer autobús urbano 100% eléctrico en la ciudad de San Sebastián.
La innovación en sostenibilidad y el posicionamiento en la vanguardia tecnológica del mercado Europeo han dado como resultado este primer vehículo eléctrico Irizar para los entornos urbanos del futuro.
El Irizar i2e ya está disponible para los clientes y se convierte en un referente en sostenibilidad y eco-eficiencia orientada a la movilidad urbana, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del transporte en ciudad.

Tecnología propia – Know How europeo
El Irizar i2e es el primer autobús urbano integral desarrollado con tecnología propia en coherencia con la línea estratégica marcada por la empresa que se basa en el acercamiento a los clientes y el reforzamiento de la marca con la fabricación de autocares integrales marca IRIZAR.
El producto es el resultado del trabajo conjunto de las empresas del Grupo junto con centros
tecnológicos de la Red Vasca de Tecnología.

Además de Irizar, el resto de empresas del Grupo han unido sus fuerzas para impulsar el Irizar i2e.
Hispacold, fabricante de equipos de climatización; Jema, especializada en electrónica; Datik, empresa tecnológica desarrolladora de soluciones inteligentes para el transporte; Masats, fabricante de sistemas de accesibilidad y CREATIO, centro de I+D del Grupo.
Tras los ensayos de durabilidad realizados al producto, el Irizar i2e se presenta como un autobús de tecnología europea, fiable y preparado para rodar en nuestras ciudades aportando su plus de cero emisiones.
Además, su durabilidad y rentabilidad mejoran el coste operacional.

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.