GRUPO CASTROSUA ENTREGA A EMPRESA RUIZ LAS 3 PRIMERAS UNIDADES CARROZADAS EN EUROPA EN PISO ALTO SOBRE BASTIDOR MAN A 69 CON PROPULSIÓN GNC EURO VI

 
 

Grupo Castrosua formalizó recientemente la entrega de 3 vehículos a Empresa Ruiz, operadora de transportes madrileña perteneciente a Grupo Ruiz. Se trata de las 3 primeras unidades carrozadas en Europa en piso alto sobre bastidor MAN A 69, con propulsión GNC Euro VI. Además, los vehículos se caracterizan por cumplir todos los requerimientos que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid impone a las empresas que operan rutas en este territorio.
El trabajo técnico realizado para adaptar el bastidor MAN A 69 a piso alto constituye un nuevo ejemplo de la vocación de servicio y orientación al cliente de Grupo Castrosua. La empresa pone en valor, así, su trabajo de cara a seguir desarrollando soluciones novedosas y pioneras que mejoren el transporte de viajeros por carretera en nuestro país. El desarrollo técnico de esta adaptación del bastidor, además, ha superado –con excelentes resultados- exhaustivos controles y auditorías de calidad.
Los vehículos entregados a Empresa Ruiz corresponden al modelo Magnus.E de Castrosua, concebido para el transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. En concreto, Empresa Ruiz opera bajo las directrices del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y gestiona una buena parte de las rutas de transporte público interurbano del sur de esta Comunidad Autónoma.
Gracias a los vehículos Magnus.E carrozados en piso alto, los pasajeros habituales de las rutas que cubre Empresa Ruiz ganarán en confortabilidad en sus desplazamientos, al disponer de vehículos más cómodos, más accesibles y respetuosos con el medio ambiente.

Características de los vehículos
Con una longitud de 12,8 metros, los vehículos entregados a Empresa Ruiz cumplen con la homologación de la normativa de transporte escolar. Poseen cristales dobles tintados, ventanilla eléctrica en puesto de conductor y maleteros con cierres eléctricos a través de mando a distancia. Junto a esto, cada uno de los vehículos cuenta con sistema antiincendios Fogmaker, precalentador y portapaquetes con salidas individuales de luz y aire.
Con equipo de aire acondicionado Thermoking X900/1004 (F/C), poseen sistema antivaho y convección a lo largo del vehículo. Están equipados con conectores doble de USB´s por cada fila de butacas; puertas eléctricas y butaca de conductor modelo Grammer MSG 90.6. Adicionalmente, cada vehículo posee 51 butacas para pasajeros modelo LIGERUS reclinable de Sunviauto (con cabezal en polipiel y apoyabrazos a pasillo).
Las unidades cuentan también con cámara en puerta central y marcha atrás y con un monitor de 19´´ en la parte delantera, además de poseer instalaciones de monética y videovigilancia.

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.