CASTROSUA ENTREGA DOS NUEVAS UNIDADES STELLAE A AUTOCARES MUIÑOS Y AUTOCARES JUÁREZ

 
 

Grupo Castrosua entrega dos vehículos del modelo Stellae, concebidos para servicios de largo recorrido y discrecional a Autocares Muiños y Autocares Juárez, respectivamente.
El vehículo entregado a Autocares Muiños tiene una longitud de 12,8 metros y está provisto con 55 plazas modelo Voguel Conturo Sport Top Luxe, en moqueta con cabezal integrado en polipiel. Las butacas están equipadas con apoyabrazos, reposapies, revistero y mecanismo desplazable a pasillo.
Cuenta, además, con equipo climatizador Thermoking Atenia y sistema antivaho también. El modelo entregado a Muiños presenta toda la iluminación interior del vehículo en tecnología LED y posee faros Xenon, luces de giro y lunas tintadas. Junto a esto, el vehículo ubica los maleteros sobre su eje trasero y contiene puerta de acceso para uso exclusivo del conductor y baño ecológico, sin pérdida de plazas.

Por otra parte, el vehículo recepcionado por Autocares Juárez mide también 12,8 metros y cuenta, asimismo, con 55 plazas. Las butacas, modelo ECO 40 de Sunviauto, están revestidas de moqueta y poseen cabezal en polipiel y ribete. Tienen, además, apoyabrazos y reposapiés. Sin puerta de conductor, cuenta con equipamiento de baño ecológico con butacas situadas encima de la cabina.
Paralelamente, la unidad entregada a Autocares Juárez posee faros Xenón y luces de giro, instalación de router wifi y equipo Inverter 24/220 de 2.000 W con 10 enchufes distribuidos a lo largo de todo el vehículo.
Características del modelo Stellae
El modelo Stellae destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido.

Con la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de Castrosua, las diferentes gamas del modelo Stellae han introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural del vehículo y reducir su peso.
El modelo Stellae constituye, pues, un producto que responde a las demandas de los clientes más exigentes y evidencia la apuesta de Castrosua por seguir siendo una empresa pionera en el desarrollo y la adaptación de nuevas soluciones para la industria carrocera
Prueba de lo mencionado es nuestra presencia en foros; ferias y jornadas relevantes, como las jornadas de APETAM en Málaga, el pasado 27 de Febrero.


 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.