GRUPO CASTROSUA ENTREGA DOS NUEVOS STELLAE A AGRUPABUS

 
 

El Grupo Castrosua ha formalizado la entrega de dos nuevas unidades de su modelo Stellae (concebido para realizar principalmente servicios discrecionales de medio y largo recorrido) a la empresa Agrupabus, con sede en Móstoles. Esta venta, realizada a través del concesionario Cocentro en Madrid, reafirma el éxito de la gama de autocares Stellae, que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento.
Las unidades entregadas a Agrupabus tienen una longitud de 12,8 y una altura de 3,6 metros. Cada uno de los vehículos está provisto con 55 butacas modelo Ligerus Sport Top Luxe acabado Ambassador de Sunviauto en polipiel, pero su capacidad es variable y ambos poseen también homologación para diferentes distribuciones.
Ambas unidades, además, cuentan con equipo climatizador Hispacold 12 L + F/C; sistema antivaho F/C y modelo precalentador Spheros; lunas tintadas; equipo de iluminación exterior Xenon y sistema audiovisual de Actia con monitores TFT de 22 y 15 pulgadas.


 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.