NUEVO OPEL ANTARA CON ASPECTO "URBAN CHIC"

 
 

Opel AntaraEl nuevo Opel Antara vuelve ahora con un nuevo aspecto "urban chic" más deportivo y elegante junto con nuevas motorizaciones. Estos cambios se podrán ver en su presentación a finales de año.

Los motores han sido completamente revisados, disminuyendo el consumo y las emisiones (todos cumplen la normativa Euro5).
El nuevo motor turbo diesel 2.2 CDTI se ofrece con dos potencias. La versión de 163 CV/120 kW ofrece 36 CV más que su antecesor y está disponible tanto con tracción delantera, como con tracción total, así como con caja de cambios manual o automática de seis velocidades. La versión de 184 CV/135 kW ofrece 34 CV más de potencia y también esta disponible con caja manual o automática de seis velocidades, siempre asociada a la tracción integral.

El motor de gasolina de cuatro cilindros 2.4 litros ofrece ahora 170 CV/125 kW (30 CV más) y está disponible en combinación con tracción delantera o a las cuatro ruedas, pudiéndose solicitar con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Todos los motores cuentan con variador de fase en la distribución, tanto para la admisión como para el escape, lo que optimiza el par motor y las características de rendimiento.

 

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.