NISSAN MURANO: AHORA DISPONIBLE EN DIESEL

 
 

El nuevo Nissan Murano volverá al mercado en Septiembre incorporando un motor diesel a la gama.

El nuevo motor es una versión mejorada del 2,5 dCi de cuatro cilindros, que genera 190 CV de potencia y 450 Nm de par, proporcionándole un alto rendimiento con menos consumo y emisiones (está equipado con un filtro de partículas diesel, DPF).Nissan Murano

Los cambios realizados en el motor incluyen un nuevo sistema de inyección directa que funciona a 2.000 bar en comparación con los 1.800 bar anteriores. Este incremento de presión significa que el flujo de combustible se atomiza a un nivel más fino y provoca una combustión más completa. La nueva culata del motor con puertos paralelos, aumenta la eficiencia de la turbulencia del proceso de combustión y suaviza el flujo de admisión y de escape. También se ha adoptado un nuevo turbo nozzle (VNT) con control eléctrico, en lugar del sistema hidráulico previo para proporcionar una respuesta más rápida.

Cuenta también con una caja de cambios automática de seis velocidades, equipada con el sistema ASC (control adaptativo de cambio de marcha), que modificará los patrones de cambio de marcha según el estilo de conducción más común; por ejemplo, programará la caja de cambios para que se mantenga en marchas más bajas durante un descenso para aumentar el freno motor.

 
     
 
       
 
 

Datos de Contacto

Correo electrónico: cambusdigital@gmail.com

Teléfonos: 916 28 09 05 ; 670 36 90 64 ; 680 77 61 79

 
Edición y maquetación de CAMBUS digital: Lucía Rueda Domínguez.
CAMBUS digital edita para CAMBUS.